La Película de Pokémon Tendrá al Detective Pikachu

Ya se sabe en que se basará la primera película live-action de Pokémon y será en Great Detective Pikachu.

great detective pikachu pokemon

Ya es un hecho que Lionsgate tiene los derechos para realizar la adaptación a la pantalla grande de Pokémon y posiblemente no sea la historia que todos estábamos esperando (o por lo menos el que escribe).

La película se basará parcialmente en el personaje de Great Detective Pikachu, basado en el juego del mismo nombre. En este el jugador recibía pistas del Pokémon para descifrar misterios y demás cosas… Básicamente él era Sherlock y tu… su rata de compañía.

La producción de la película comenzará en 2017 y seguramente la veremos en cines en 2018, así que no falta tanto tiempo. Lo importante aquí es ver que tipo de historia presentan, pues será un filme live-action.

A mi me hubiera gustado ver una serie de películas estilo la caricatura de Pokémon, en la que el personaje principal comienza su camino para hacerse un maestro en el arte y finalmente se hace campeón y regresa a su pueblo para seguir entrenando… Igual y hasta algo estilo Karate Kid podría funcionar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *