Me imagino que luego de que tuviera una mala recepción la digitalizacion del General Gand Moff Tarkin en Rogue One: A Star Wars Story, el estudio reconsidero la posibilidad de hacer lo mismo con el personaje de Carrie Fisher y ha decidido compartirlo públicamente para detener la especulación de que era una posibilidad.

Normalmente no respondemos a las especulaciones de los fans y la prensa, sin embargo hay un rumor circulando que nos gustaría esclarecer. Queremos asegurarles a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente al la interpretacion de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa.

Carrie Fisher es y sera siempre parte de la familia de Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general, y mas importante, nuestra amiga. Seguimos heridos por su perdida. Apreciamos su legado y en la memoria como Princesa Leia, y siempre nos dedicaremos a honrarla por todo lo que hizo para Star Wars.

Es bueno saber que el marketing y las ambiciones de los dueños de esas casas productoras todavía tienen un poco de sentido común en sus cabezas. Lo bueno para los fans es que podrán disfrutar de una ultima interpretación de Fisher cuando salga Episodio VIII; lo malo para ellos, es que ahora tendrán problemas de tiempo para empezar la novena porque querían que la General Leia estuviera formando parte de los roles protagonicos.

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de iBoy con Maisie Williams
Artículo siguienteTrailer Rojo de Raw: El Puro Terror

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here