Ha sido un problema épico que comenzara la producción de Cincuenta Sombras de Grey, ahora sabemos que pase lo que pase se filmará en Diciembre. La productora Dana Brunetti habló para Collider sobre este proceso y dijo algunas cosas muy interesantes.

En primer lugar habló sobre la elección de Jamie Dornan como Christian Grey:

Sin importar a quien pusieramos, la gente se iba a enojar. Y entonces obviamente elegimos a alguien con quien al final no funcionó. Tenemos que conocer las ideas de los fans hasta cierto punto y hacerlos felices, aunque no los harás felices porque tienen a alguien más en mente. Y siempre pensé que sería mejor si elegíamos a alguien desconocido para que todos lo pudieran descubrir juntos, ahí es en donde estamos ahora con Jamie y Dakota.

Bueno, por lo que he visto al final muchas fans si quedaron satisfechas con la elección de Jamie Dornan. Luego habló sobre la dificultad para conseguir a los actores:

Tienes que conseguir actores que realmente quieran hacerlo, y ese fue un proceso realmente difícil porque muchos de ellos no querían hacerlo por ya sea lo que pensaban que requería o requeriría, o en lo que creían que se convertirían; los hará grandes estrellas pero es algo incierto. Algunos actores podrían no poder salir de eso en sus carreras ni cuando quisieran hacer otros proyectos ya sea entre las producciones de las películas de Cincuenta Sombras o más allá.

En pocas palabras los actores saben que sus carreras se pueden ir al hoyo por participar en esta cinta… esto hace que sea algo bastante valiente entrar a este tipo de películas. Después Brunetti habló sobre la clasificación del filme:

Será para adultos, obviamente tiene que serlo. Esta es solo mi opinión y no significa que no sucederá, pero siempre pensé que sería realmente cool si lanzáramos la versión para adultos y entonces tuviéramos una versión sin censura que lanzáramos algunas semanas después. Así todo mundo podría disfrutar la versión para adultos, y si realmente quieren verla de nuevo y ponerse más gritty con ello entonces tener también la versión sin censura. Sería grandioso para el estudio también porque tendrían doble entrada en taquilla… Estamos oyendo de los fans que si lo quieren sucio, lo quieren lo más cercano al libro. Queremos mantenerlo elevado pero también darle a los fans lo que quieren.

En pocas palabras no tendrán reservas y se irán completamente por el camino de garganta profunda. Suena bien. El 13 de Febrero del 2015 será para festejar el día del amor y la amistad con Cincuenta Sombras de Grey.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here