Maléfica es una película que ando esperando… y viene con todo este revival que está teniendo el cine fantástico, comenzando por La Chica de la Capa Roja, Jack El Caza Gigantes, Las películas de Blancanieves y demás…

Angelina Jolie lleva ya un rato con el papel de Maléfica “apartado” para ella pero al parecer esta será su próxima película.

Angelina dijo lo siguiente a THR:

No he actuado en dos años [desde El Turista], y no he hecho nada desde esto [Land of Blood and Honey]. La próxima cosa que estoy viendo es una película de Disney.

Robert Stromberg, quien fuera el diseñador de producción de Avatar será quien dirija Maléfica. La misma persona que escribió la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, es decir, Linda Woolverton, es quien ha escrito el guion para esta cinta.

Jolie como la bruja mala del cuento… Creo que le sienta bien, ya veremos como les va en esta producción que ya tiene un ratote en stop.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Maléfica es una película que ando esperando… y viene con todo este revival que está teniendo el cine fantástico, comenzando por La Chica de la Capa Roja, Jack El Caza Gigantes, Las películas de Blancanieves y demás………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here