Ha surgido un nuevo rumor que intenté ignorar por la falta de bases pero… finalmente es uno bueno. Resulta que los reportes han indicado que la nueva película de Batman, la que dirigirá Ben Affleck, estará utilizando algunos conceptos que se han mostrado en el juego de Arkham Assylum.

Esas son noticias increíbles porque ese juego es fantástico y verdaderamente da en el punto clave para cimentar un Batman muy parecido al de los comics. De hecho es tan bueno que ganó juego del año en quien sabe cuantos concursos.

Se supone que aquí la idea es que como en el vídeojuego haya un disturbio en el Asilo Arkham y Batman tenga que ir a resolverlo. Eso implicará que haya un montón de personajes diferentes. Como en el Universo DC ya se ha hecho notar que Batman lleva décadas existiendo, seguramente podríamos estar conociendo las nuevas versiones de El Acertijo, Dos Caras, Poison Ivy, inclusive podrían hacer algo con el Hombre de Arcilla… sería genial.

Pero bueno, hay que tomar esto con reservas pues sigue siendo un rumor… uno que me pone de buenas. Mientras esto se hace o no… habrá que imaginar el reparto ideal. Propongo a Michael Fassbender como el Hombre de Arcilla 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here