La Próxima Película de Daniel Radcliffe es Brooklyn Bridge

Daniel Radcliffe ya está firmado para realizar una nueva película que llevará como título Brooklyn Bridge.

daniel radcliffe

Tiene rato que en México no se ve ninguna película de Daniel Radcliffe, y eso que ha hecho tres recientemente: Kill Your Darlings, Horns y The F Word. Esperemos que algún día se dignen a sacarlas.

Su próxima película se llamará Brooklyn Bridge y lo veremos hacer su magia cuando intente construir el famoso puente. En esta película Radcliffe será un ingeniero que toma el trabajo de supervisión en la construcción del puente de Brooklyn, eso después de que su padre muere. En esos momento se encuentra inmerso en la calamidad, el peligro y la duda, y su obsesión con terminar el trabajo amenaza su salud y a su familia. Todo hasta que descubre que su esposa es su mejor aliada.

Douglas McGrath es quien dirigirá la película y la producción comenzará este Agosto. Aún no sabemos quien más estará dentro del elenco.

Se espera que esta película tenga una fecha de estreno en algún punto del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *