Tiene rato que en México no se ve ninguna película de Daniel Radcliffe, y eso que ha hecho tres recientemente: Kill Your Darlings, Horns y The F Word. Esperemos que algún día se dignen a sacarlas.

Su próxima película se llamará Brooklyn Bridge y lo veremos hacer su magia cuando intente construir el famoso puente. En esta película Radcliffe será un ingeniero que toma el trabajo de supervisión en la construcción del puente de Brooklyn, eso después de que su padre muere. En esos momento se encuentra inmerso en la calamidad, el peligro y la duda, y su obsesión con terminar el trabajo amenaza su salud y a su familia. Todo hasta que descubre que su esposa es su mejor aliada.

Douglas McGrath es quien dirigirá la película y la producción comenzará este Agosto. Aún no sabemos quien más estará dentro del elenco.

Se espera que esta película tenga una fecha de estreno en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tiene rato que en México no se ve ninguna película de Daniel Radcliffe, y eso que ha hecho tres recientemente: Kill Your Darlings, Horns y The F Word. Esperemos que algún día se dignen a sacarlas. Su próxima película se…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here