Quentin Tarantino se ha propuesto hacer una película que retrate la vida de Charles Manson, el famoso autor intelectual de varios asesinatos y líder de una especie de culto que creía en el Helter Skelter… en serio.

Se sabe que Tarantino ya está terminando el guion del filme y tiene en mente a Brad Pitt y Jennifer Lawrence para que ocupen papeles principales. De momento no se sabe que personajes interpretarán, pero es claro ver que Pitt podría estar siendo Charles Manson… Será genial.

Espero que pronto sepamos más sobre esta cinta, aunque THR ha dicho que la historia se centrará en Sharon Tate (seguro Lawrence la interpretará) quien fue la esposa de Roman Polanski y que terminó su vida a manos de la familia Manson en 1969. Así que todo se vería a través de esa perspectiva y si tomamos en cuenta el estilo de Tarantino… será muy interesante ver que tipo de película será.

Lo que es un hecho es que Tarantino nunca decepciona y que esta será su penúltima película. Ha dicho que con 10 se retira así que seguro va a entregar algo muy especial. En cuanto sepamos más del proyecto lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here