Después de más de 10 años de ver a Hugh Jackman como Wolverine, la mayoría ya nos acostumbramos a verlo como ese personaje. De hecho me atrevería a decir que sería bastante extraño ver a alguien más en el papel.

Sin embargo, nada es para siempre y Hugh Jackman lo sabe. En una entrevista que dio recientemente a SFX le preguntaron hacia a donde quería ver al personaje en la próxima película y dijo esto:

Aún no lo sé. Estamos hablándolo. Sigo siendo muy ambicioso por el personaje. Y en relación al tono siento como si hubiéramos corregido el rumbo en la última. Pero siento que aún podemos ir más allá, en cierto modo. Si hiciera otra estoy 99.9% seguro de que será la última, así que eso informará lo que es para mi.

O sea que como es su última participación deberá de ser la mejor película que se haya visto en toda la historia de los comics… Estaría genial si hicieran Old Man Logan o una especie de adaptación… aunque igual y la mayoría de las audiencias todavía no están preparadas para ese tipo de historia.

Pero bueno, después dijo que firmará a hacer la secuela de Wolverine: Inmortal (aún no lo hace) si se cumplen ciertas condiciones:

¿Si el guion es tan bueno [como Wolverine: Inmortal]? Hm. No sé si eso me haga cruzar la línea hombre. Creo que tiene que ser mejor. Aún puedo ver en donde podríamos mejorar la anterior. Me encanta la intimidad de esa historia, me gustaron las pequeñas cosas, me gustó que fue algo inesperada. No quiero meterme en cosas específicas, porque sólo molesta a la gente, pero hay ciertas partes de esa historia en donde sentí que fuimos predecibles. Y no creo que necesites hacer eso con Wolverine. Lo que fue emocionante es que puedes hacer una historia más interior, y la gente de hecho prefiere eso. Y eso fue bueno para mostrar y convencer a todos- especialmente a los que dan luz verde a las películas.

Esperemos que la próxima cinta, que también dirigirá James Mangold, sea la mejor de todas las que ha hecho Hugh Jackman. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de más de 10 años de ver a Hugh Jackman como Wolverine, la mayoría ya nos acostumbramos a verlo como ese personaje. De hecho me atrevería a decir que sería bastante extraño ver a alguien más en el papel. Sin e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here