Tal vez recordaran que hace unos meses les comentábamos que Stephen King estaba trabajando en la secuela de El Resplandor, película que como sabrán fue adaptada hace ya varias décadas por Stanley Kubrik y protagonizada por Jack Nicholson.

Pues esta secuela que llevara el nombre de “Doctor Sleep” saldrá publicada en enero del próximo año, pero lo que se rumora es que así como sea publicado se anunciara oficialmente el comienzo de preparación para adaptarla al cine, de momento nada más sea dicho y lo más probable es que tengamos que esperar hasta enero para saber si esto es verdad o no.

En cuanto a la historia, en esta secuela el protagonista será Danny, el niño que podía ver fantamas en el Hotel Overlook, ahora como adulto, vive preocupado y sumido en el alcohol tras los terribles sucesos en el hotel y trata de encontrar su propia clase de paz trabajando en un asilo de ancianos. Pero su don, el resplandor, aun está con él.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Tal vez recordaran que hace unos meses les comentábamos que Stephen King estaba trabajando en la secuela de El Resplandor, película que como sabrán fue adaptada hace ya varias décadas por Stanley Kubrik y protagonizada……

  2. Me emociona saber que la historia se va a continuar, aunque realmente no le tengo mucha fé a la película porque su antecesora, que la vi entre las películas online que hay, me parece de las mejores cintas de terror que se han hecho, pero pues es por el director que era genial, a ver esta si da el ancho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here