Lee Child es el novelista que creó toda la saga de Jack Reacher. Ahora sabemos que Tom Cruise y Christopher McQuarrie si estarán haciendo la secuela y se basará en el libro llamado Never Go Back.

Esto es porque la película junto en taquilla de manera internacional más de $200 millones de dolares. Poco para una película con Tom Cruise, pero aún así recuperó su presupuesto y además de todo recibió muy buenas críticas… A mi en lo personal me gustó bastante esta primera parte.

Never Go Back es el libro de la saga de Jack Reacher que se publicó en 2012… Esta es la sinopsis:

El ex-policía militar Jack Reacher llega desde la nevada Dakota del Sur a su destino al norte de Virginia, cerca de Washington, D.C.: los cuarteles de su vieja unidad, la 110° Policía Militar. El viejo edificio de piedra es lo más cercano a un hogar que ha tenido.
Reacher está allí para conocer en persona al nuevo comandante, la Mayor Susan Turner, que hasta el momento es solo una cálida e intrigante voz en el teléfono.
Pero no es Turner quien está tras el escritorio. Y Reacher es golpeado con dos impactantes noticias, una con serias consecuencias criminales, y la otra muy personal como para pensar en ella.
Cuando se está siendo amenazado, se puede correr o pelear.
Reacher pelea, buscando encontrar a Turner y limpiar su nombre, apenas un paso adelante del ejercito, del FBI y de la Policía Metropolitana de D.C., y de cuatro matones no identificados.

Además dicen que en el libro aparece una chica adolescente que es sumamente inteligente y que podría ser quien ayude a Jack Reacher a resolver el caso… No suena nada mal.

De momento sabemos que McQuarrie y Cruise no trabajarán directamente en el proyecto porque estarán filmando Misión Imposible 5, esto quiere decir que McQuarry no escribirá el guion como en la cinta original y Paramount ya está buscando escritor para que realice el trabajo.

Lo más probable es que Jack Reacher: Never Go Back se estrene hasta 2016. Sigue conectado para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lee Child es el novelista que creó toda la saga de Jack Reacher. Ahora sabemos que Tom Cruise y Christopher McQuarrie si estarán haciendo la secuela y se basará en el libro llamado Never Go Back. Esto es porque la películ…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here