La Secuela de Jack Reacher Será Never Go Back

Ahora sabemos en que estará basada la secuela de Jack Reacher: El libro de Lee Child llamado Never Go Back. McQuarrie y Cruise regresan.

jack reacher tom cruise

Lee Child es el novelista que creó toda la saga de Jack Reacher. Ahora sabemos que Tom Cruise y Christopher McQuarrie si estarán haciendo la secuela y se basará en el libro llamado Never Go Back.

Esto es porque la película junto en taquilla de manera internacional más de $200 millones de dolares. Poco para una película con Tom Cruise, pero aún así recuperó su presupuesto y además de todo recibió muy buenas críticas… A mi en lo personal me gustó bastante esta primera parte.

Never Go Back es el libro de la saga de Jack Reacher que se publicó en 2012… Esta es la sinopsis:

El ex-policía militar Jack Reacher llega desde la nevada Dakota del Sur a su destino al norte de Virginia, cerca de Washington, D.C.: los cuarteles de su vieja unidad, la 110° Policía Militar. El viejo edificio de piedra es lo más cercano a un hogar que ha tenido.
Reacher está allí para conocer en persona al nuevo comandante, la Mayor Susan Turner, que hasta el momento es solo una cálida e intrigante voz en el teléfono.
Pero no es Turner quien está tras el escritorio. Y Reacher es golpeado con dos impactantes noticias, una con serias consecuencias criminales, y la otra muy personal como para pensar en ella.
Cuando se está siendo amenazado, se puede correr o pelear.
Reacher pelea, buscando encontrar a Turner y limpiar su nombre, apenas un paso adelante del ejercito, del FBI y de la Policía Metropolitana de D.C., y de cuatro matones no identificados.

Además dicen que en el libro aparece una chica adolescente que es sumamente inteligente y que podría ser quien ayude a Jack Reacher a resolver el caso… No suena nada mal.

De momento sabemos que McQuarrie y Cruise no trabajarán directamente en el proyecto porque estarán filmando Misión Imposible 5, esto quiere decir que McQuarry no escribirá el guion como en la cinta original y Paramount ya está buscando escritor para que realice el trabajo.

Lo más probable es que Jack Reacher: Never Go Back se estrene hasta 2016. Sigue conectado para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *