Vacaciones es una de las películas de risa más geniales que hay. Sale Chevy Chase como el padre de familia que planea las mejores vacaciones que se puedan imaginar… hasta que nada sale como estaba planeado.

Ahora sabemos que habrá una nueva secuela y que ya tiene protagonista. Ed Helms será el afortunado que estará interpretando a Rusty Griswold, el hijo de Clark, quien ahora tomará el mando de la misión imposible de planear las mejores vacaciones que su familia haya tenido.

A Ed Helms ya lo hemos visto actuando en comedias, específicamente en The Office y las películas de ¿Qué Pasó Ayer?, así que va garantizada una buena actuación.

La filmación de esta película de Vacaciones se realizará en Atlanta y Nuevo México, lo cual nos da algunas pistas sobre lo que sucederá en la película.

Los productores John Francis Daley y Jonathan Goldstein han confirmado que hay pláticas con algunos de los personajes de las películas anteriores, todo para que regresen en algún papel. Chevy Chase es una opción obvia, Beverly D’Angelo y Randy Quaid tampoco deben de faltar.

La producción comienza en Junio y aún no hay fecha de estreno confirmada. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here