La serie de TV de Flash protagonizada por Grant Gustin es una de las favoritas de los fans, ha visto un muy buen progreso y pronto tendrá un crossover con Arrow. Era más que obvio que no podrían mezclar ese universo con el de las películas.

Pero por si quedaba alguna duda Charles Roven, productor, ha dicho lo siguiente (vía Collider):

Nuestro Flash no será ese tipo. Gustin es magnífico al hacer lo que hace. Creo que ya sea The Flash o Arrow, están haciendo un gran trabajo con los shows de TV. Gotham, ese show es realmente bueno. Y obviamente les deseamos lo mejor. Será interesante ver que sucede cuanto tengamos a un Flash distinto en un universo diferente. Trataremos de quedarnos en nuestro universo y ellos se quedarán, creo, en su universo, y con suerte las audiencias aceptarán ambos. Creo que pueden. Sabes, Supergirl, no está en nuestro universo, y a esa parece que le va bastante bien.

En pocas palabras, TV es una cosa y Cine es otra. En el Universo Cinematográfico DC veremos a Ezra Miller como The Flash y seguramente a alguna otra actriz como Supergirl. Será divertido ver si la gente se confunde con ambos universos, aunque dudo que sea algo común.

Seth Grahame-Smith dirigirá The Flash y se estrenará en cines el 23 de Marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here