Robert Rodriguez ha confirmado que después de que haga Machete Kills y Sin City 2: A Dame to Kill For, su siguiente proyecto será Fire and Ice.

Ya les habíamos hablado del proyecto hace muchas lunas atrás, según la idea que tiene Rodriguez es que parezca que estás viendo uno de los famosos cuadros de Frank Frazetta pero con movimiento, algo que le aplaudiré si logra, pues el look de las pinturas de Frazetta es único y magnífico.

Esto es lo que le dijo a THR al respecto:

Está trabajandose para hacerla justo después de Sin City. Casi hemos terminado con el guion, llevamos cómo el 70 por ciento – estoy muy emocionado por esa película.

Ya tienen el 70%, el arte conceptual, al director… ya casi todo! Yo espero que la historia no decepcione, este será un remake obviamente de la cinta que salió en 1983. La cual se veía así:

Esta cinta uso un extenso proceso de rotoscopiado, es decir, la película tomo filmación de los actores, y luego dibujaron sobre sus siluetas para que la animación se viera realista. Cosa que lograron muy bien.

Lo que me gusta de la historia es que hay malignos hechiceros, princesas y un héroe que tendrá que salvar a su pueblo antes de que se lo cargue la munga. En pocas palabras es una historia ÉPICA.

Ya veremos que más hay cuando comience la producción de Fire and Ice!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here