La Silla de Plata Será el Reboot de Las Crónicas de Narnia

Se ha confirmado oficialmente que la próxima película de Las Crónicas de Narnia, La Silla de Plata, será un reboot de la saga.

cronicas narnia silla plata

Por alguna u otra razón Las Crónicas de Narnia no ha logrado llegar a su público objetivo y es por eso que ahora piensan hacer el reboot de la saga con La Silla de Plata.

El productor Mark Gordon es quien ha dado a conocer la noticia (vía Collider) y en realidad es una excelente oportunidad para que por fin amarre esta serie y realmente pueda construir su propio universo. Esto fue lo que dijo el productor sobre el estado de la cinta:

Esperamos poder hacer la película a la brevedad. Estamos muy emocionados por ello.

Cuando le preguntaron si regresaría alguien del elenco original:

No, será una franquicia completamente nueva. Totalmente original. Personajes originales, diferentes directores y un nuevo equipo del que vendrá esto.

David Magee es quien escribió el guion de esta cinta y espero que haya hecho un muy buen trabajo a la hora de adaptar esta obra de C.S. Lewis. Se lo merece. De momento no hay fecha tentativa de estreno o de inicio de producción, pero en cuanto las haya estaremos publicándolo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *