La Sirenita recibe el tratamiento Oscuro

la-sirenita-twilightizada

Lo hicieron con Caperucita Roja en una película que dejó mucho que desear, lo están haciendo de manera doble con Blancanieves… e inclusive lo hicieron en cierta medida con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Así que alguien dijo: Fuck it, hagamozlo también con La Sirenita. Tal vez agarraron inspiración de la ultima película de los Piratas del Caribe, o tuvieron un alucine de drogas y alcohol… no lo se.

Lo unico que sé es que Sony Pictures compró los derechos del libro titulado Mermaid: A Twist on the Classic Tale de Carolyn Turgeon (vía Variety). Este libro habla acerca de la vieja historia de Hans Christian Andersen con un “giro.”

¿De que trata esta versión de La Sirenita?

Turgeon recuenta la historia de Hans Christian Andersen, de una forma más oscura y maligna. Cuando dos mujeres de dos mundos diferentes se enamoran del mismo príncipe, ¿que mas puede resultar sino miseria y desilusión? Después de rescatar a un humano del mar, la princesa Sirena Lenia se enamora perdidamente del Principe Christopher, inclusive aceptando perder su hermosa voz y soportando el continuo dolor causado por sus nuevas piernas, todo para estar con el en tierra firme. Mientras tanto, la Princesa Margrethe también tiene puesto el ojo en el guapo príncipe con la esperanza de unir sus reinos que están en guerra. Con la vida de Lenia en juego y la guerra en el horizonte, la decisión del príncipe esta destinada a tener catastróficas consecuencias.

Ay Wey! Se oye cañon! Pero conociendo a Jalibud esta será una versión Twilightizada de La Sirenita. No tengo nada en contra de Twilight… pero ya chole con las copias baratas.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *