La tierra media sigue siendo Nueva Zelanda!


Para los que no sabian, la produccion del Hobbit se las ha pasado negras estos ultimos meses. Primero estuvo la quiebra de MGM, luego Guillermo del Toro se sale del proyecto, Peter Jackson lo retoma… Huelga de actores en Nueva Zelanda…

Y esto ultimo fue lo que hizo que se estuvieran viendo nuevas locaciones. No querian lidiar con el sindicato… pero el sindicato no es tan tonto como parece. Ya han decidido bajarle la espuma a su chocolatote y ahora si podemos decir que el Hobbit se filmara en Nueva Zelanda! Sus epicos paisajes serán de nuevo el hogar de la tierra media en este par de filmes que se estrenan en los años por venir (2012,2013).

El como le hicieron para convencer a la produccion para que filmaran no es mas que: Incentivos fiscales, promocion, y casi casi un trono de oro para P Jackson.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *