En youtube te encuentras todo tipo de cosas… desde vídeos de bebes, hasta quejas contra políticos… Pero también en medio de todo eso nos podemos encontrar con pequeñas joyas cómo la que verán a continuación.

Imaginen que se puede resumir toda la trilogía de filmes de El Hombre Araña en 6 minutos… Todo mundo se preguntará: ¿Por qué a Sam Raimi no se le había ocurrido? Pero lo más interesante es que logran sintetizar todo de muy buen modo… y se entiende a la perfección la historia de lo que pasa en las películas.

Disfruten la trilogía de Sam Raimi en seis minutos o su pizza es gratis!

La verdad mis respetos para el autor de este trabajo, Kees van Dijkhuizen. Se ve que le puso mucho esfuerzo y terminó con algo que es en verdad genial. Al respecto de este trabajo Dijkhuizen dijo lo siguiente:

El género de los super-héroes no sería lo que es hoy si no fuera por las películas del Hombre Araña de Sam Raimi. La trilogía nos trajo al héroe a la pantalla de una manera que no habíamos visto antes y es uno de los grandes landmark en el cine Americano. Con la salida de la película de Marc Webb del Sorprendente Hombre Araña, es tiempo de celebrar una de las más increíbles trilogías que hayan salido en el cine.

Tiene mucha razón, gracias a Raimi se aventaron a hacer más películas de super-héroes. Si quieren ver más del trabajo de Kees vayan a su sitio oficial, ahí tiene muchas cosas interesantes.

A mi me gustó mucho la nueva versión del Hombre Araña, pero a pesar de esto, la primera trilogía tiene un lugar muy especial en mi corazón. Todos los filmes de Spidey me han gustado, así que por mi que saquen otra trilogía… aunque ese es el plan de cualquier modo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En youtube te encuentras todo tipo de cosas… desde vídeos de bebes, hasta quejas contra políticos… Pero también en medio de todo eso nos podemos encontrar con pequeñas joyas cómo la que verán a continuación. Imagin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here