La Última Película de Star Wars Que Hará Lawrence Kasdan es la de Han Solo

Lawrence Kasdan confirma que dejará una galaxia muy muy lejana después de que se estrene el spinoff que tiene a Han Solo por protagonista.

Lawrence Kasdan es el escritor conocido por El Imperio Contraataca y Los Cazadores del Arca Perdida, dos de las películas más emblemáticas que conozco. Hoy sabemos que su plan es retirarse de la saga de Star Wars después de que se realice el spinoff de Han Solo.

Esto es porque, de acuerdo con Bild, Kasdan ahora quiere dedicarse a dirigir y hacer sus propios proyectos. Esto es bastante bueno porque tiene talento y ha hecho películas clásicas.

El spinoff del joven Han Solo que escribió junto con su hijo Jon Kasdan será lanzado hasta 2018 bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, así que seguramente será un éxito en todos los sentidos y una forma excelente de dejar esta franquicia que lo necesitó para comenzar nuevamente. No hay que olvidar que comparte créditos en el guion de El Despertar de la Fuerza junto a J.J. Abrams.

Este 17 de Diciembre estaremos viendo su trabajo en la pantalla grande cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrene en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *