Se supone que el corte para cine de Batman V Superman: El Origen de la Justicia tendrá una duración de dos horas y veinte minutos… A eso ahora hay que agregarle 30 minutos más, pues Zack Snyder ha confirmado que ese es aproximadamente el tiempo extra que trae la versión para adultos.

Esto lo confirmó para THR diciendo lo siguiente:

[La versión casera] es media hora más larga, algo de ese material adicional es parte de las cosas que quitamos por la clasificación. Fue como, ‘Cool, puedo poner eso para el corte del director.’ No había nada por diseño. Este es el material que regrese, y cuando la MPAA lo vio de nuevo, dijeron, ‘Oh, ahora la película es clasificación para adultos.’ Y, por cierto, no es una clasificación fuerte para adultos. No hay desnudos. Hay un poco de violencia. Eso inclina la balanza.

Además de que reintegrará a Jena Malone dentro de la cinta en un papel que aún no se específica (aunque el rumor indica que interpreta a Barbara Gordon). En esa misma entrevista, Snyder habló sobre las quejas que se han recibido acerca de que su película de Superman fue muy seria y será lo mismo con esta:

Regresaría a El Caballero de la Noche y diría, ¿Es eso una cosa mala? ¿Qué significa? Por cierto, las películas más serias que he hecho en el pasado siempre tienen ironía en ellas. Sólo les doy el peso que merecen con respecto a la conformación mitológica. Pero sigue siendo un tipo en un traje azul y rojo luchando contra un tipo en un traje negro. Digo, están disfrazados. La película es divertida y Batman pelea contra Superman. Si no te puedes divertir con eso, entonces hay algo malo contigo.

Así que allí está el asunto. Es Batman peleando contra Superman, básicamente lo que muchos siempre han querido ver en una película de alto presupuesto y que se hará realidad a partir del 25 de Marzo. Es un evento que no hay que perderse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here