Bueno, seguro que todos ustedes saben o han oído hablar de la NASA, y sobre sus brillantes científicos, así como los millones de dólares que se invierten en ella. Pues bueno, esas grandes mentes se reunieron hace poco para platicar y analizar las películas de ciencia ficción y sacar las 3 películas más absurdas (Se nota que no pierden el tiempo). Así llegaron a la conclusión de esta pequeña lista.
3.- Armaggedon (1998) de Michael “explosiones” Bay.
La historia de qué va la movie, ya se la saben, lo curioso de este filme fue que el propio Bay consulto a los expertos de la NASA, para documentar su película; aunque según se rumorea que a Bay no le gusto lo que escucho y prefirió mandar a volar a los especialistas (aunque en su caso, seguro trató de hacerlos expotar).
2.- The Core (El Núcleo) (2003) de Jon Amiel.
Según esta otra mafufada, nos cuenta como mandan a un equipo al centro de la Tierra, para hacer explotar bombas atomicas y restablecer la rotación del núcleo de la Tierra. Según los científicos de la NASA, esto no tiene ni pies, ni cabeza.
1.-2012 (2010) de Roland Emmerich.
Y bueno la movie del señor Emmerich, se llevo el titulo a lo peor, y es que comentan los científicos que es tan absurda, que en algunas cosas hasta cambian leyes de la naturaleza; y no solo eso, si no, que también comentan que hubo muchas personas que al verla se asustaron demasiado y hasta se la creyeron.
Pero bueno, además de comentar las más absurdas, también alabaron 4 películas, que consideran son las que fueron hechas con el más rigor científico, las cuales fueron “Metropolis” (1927), “Parque Jurasico” (1993), “Blade Runner” (1982), y “Gattaca” (1997).
La cereza en el pastel, de todo esto, fue que los científicos de la NASA, pidieron a los cineastas, que recurrieran a tramas más racionales (y dicen que el iluso es uno).

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorGasparin regresa al cine!
Artículo siguienteTrailer Subtitulado de "Soy el Número 4"

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 Comentarios

  1. Q acaso los de la NASA no saben que para eso es una pelicula? para ir mas allá de los limites de la realidad… :S     Por eso se llama ficcion!.

    • Sí, pero la ciencia ficción es explorar las cosas enfocadas
      un poco en la realidad, y si te das cuenta las películas buenas, son las más
      apegadas a la realidad.

      Porque si quieres exagerar las cosas, ya no es ficción, y
      pasa hacer más bien fantasia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here