Las 3 películas más absurdas, según la NASA.

Bueno, seguro que todos ustedes saben o han oído hablar de la NASA, y sobre sus brillantes científicos, así como los millones de dólares que se invierten en ella. Pues bueno, esas grandes mentes se reunieron hace poco para platicar y analizar las películas de ciencia ficción y sacar las 3 películas más absurdas (Se nota que no pierden el tiempo). Así llegaron a la conclusión de esta pequeña lista.
3.- Armaggedon (1998) de Michael “explosiones” Bay.
La historia de qué va la movie, ya se la saben, lo curioso de este filme fue que el propio Bay consulto a los expertos de la NASA, para documentar su película; aunque según se rumorea que a Bay no le gusto lo que escucho y prefirió mandar a volar a los especialistas (aunque en su caso, seguro trató de hacerlos expotar).
2.- The Core (El Núcleo) (2003) de Jon Amiel.
Según esta otra mafufada, nos cuenta como mandan a un equipo al centro de la Tierra, para hacer explotar bombas atomicas y restablecer la rotación del núcleo de la Tierra. Según los científicos de la NASA, esto no tiene ni pies, ni cabeza.
1.-2012 (2010) de Roland Emmerich.
Y bueno la movie del señor Emmerich, se llevo el titulo a lo peor, y es que comentan los científicos que es tan absurda, que en algunas cosas hasta cambian leyes de la naturaleza; y no solo eso, si no, que también comentan que hubo muchas personas que al verla se asustaron demasiado y hasta se la creyeron.
Pero bueno, además de comentar las más absurdas, también alabaron 4 películas, que consideran son las que fueron hechas con el más rigor científico, las cuales fueron “Metropolis” (1927), “Parque Jurasico” (1993), “Blade Runner” (1982), y “Gattaca” (1997).
La cereza en el pastel, de todo esto, fue que los científicos de la NASA, pidieron a los cineastas, que recurrieran a tramas más racionales (y dicen que el iluso es uno).
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. GiovaBoy says:

    Q acaso los de la NASA no saben que para eso es una pelicula? para ir mas allá de los limites de la realidad… :S     Por eso se llama ficcion!.

    • Dardo says:

      Sí, pero la ciencia ficción es explorar las cosas enfocadas
      un poco en la realidad, y si te das cuenta las películas buenas, son las más
      apegadas a la realidad.

      Porque si quieres exagerar las cosas, ya no es ficción, y
      pasa hacer más bien fantasia.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *