Por si alguien estaba viviendo con la preocupación de: “¿Que pasará después de los Avengers?”, hoy gracias a EW sabemos que ya hay 5 Nuevas Películas en su línea de producción.

5.-Iron Man 3

Robert Downey Jr Iron Man
Según Kevin Feige (van a leer su nombre bastante pues es uno de los productores principales), esta nueva película ya está en su fase de pre-producción. Se espera que la cinta llegue a los cines en Mayo del 2013, y el director será Shane Black, famoso por su película de culto Kiss Kiss Bang Bang, en la cual también sale Robert Downey Jr. Según los reportes la historia será muy parecida a un thriller.

4.-Thor 2

Chris Hemsworth
Como ya les mencionabamos con anterioridad, en abril de 2012 comienzan a rodar esta secuela. Lo que sabemos hasta el momento es que “llevarán a Thor a otros mundos,” y se tiene en la mira para dirigir a la realizadora de Monster, Patty Jenkins. Tal vez Thor visite el tercer mundo en su nueva aventura.

3.-Ant-Man

Ant Man
El famoso Hombre Hormiga también llegará a los cines, será muy interesante ver como un hombre cuyo poder es hacerse pequeño podrá salvar al mundo. No tengo nada en contra de la gente bajita, pero ser del tamaño de una hormiga… Si se puede! El director y escritor de la cinta será Edgar Wright, a quien recordamos por Scott Pilgrim, y es uno de mis directores favoritos.

2.-Guardians of The Galaxy

guardians of the galaxy
Kevin Feige dice al respecto de ésta cinta: “Hay oportunidad para hacer una gran épica espacial, de la cual Thor nos da la pauta, en el lado Cosmico del Universo Marvel.” Me gustaría que esta película fuera parecida al vídeojuego de Mass Effect, estaría simplemente genial!

1.-Inhumans

inhumans
Éste es un comic que data de los años 60, cuando todo era a gogo y surgían los Beatles. La historia es acerca de una sociedad de super-heroes que evolucionaron de experimentos alienigenas sobre humanos primitivos, y de como fueron expulsados a su propio reino galáctico. Feige dice que será algo así como X-Men con la vibra de Los Vengadores.

Si se dan cuenta, éstas nuevas cintas están tirandole completamente a Sci-Fi, y me gusta. La época de las películas de super-heroes debe de evolucionar y que bueno que sea hacia esa dirección.

Por si estaban preocupados esos son los próximos estrenos de Marvel Studios, creo que todos podremos dormir tranquilos… hasta que lleguen los Mayas!

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si alguien estaba viviendo con la preocupación de: “¿Que pasará después de los Avengers?”, hoy gracias a EW sabemos que ya hay 5 Nuevas Películas en su línea de producción. 5.-Iron Man 3 Según Kevin Feige (van……

  2. dude, tienes la boca llena de razon, la neta la de ant man es la que si medio suena de huevita, pero al menos creo que el director alcanzara a hacer algo descente, o al menos es la mejor eleccion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here