Típica imagen navideña.

Las navidades nunca son lo que uno espera: La gente se pelea, toma demasiado, desilusiones amorosas, Santa te trae calcetines usados… Pero por lo menos tenemos el mundo del cine para alegrarnos estas fechas.

Este es el top 5 para sobrellevar esta época navideña:
<h3>5.- Duro de Matar</h3>
Así es, este filme con el inmortal Bruce Willis sucede en estas épocas. Y si algo he aprendido es que cuando todo va jodido puede ir peor, pero John McClane siempre estará ahí para rescatarnos de los Euroterroristas y las malas navidades. Yippie Kay Jay Motherfucker!
<h3>4.- Santaclausula (The Santa Clause)</h3>
Si bien es una película para niños, es de esas buenas películas que hacen que quieras pasar una navidad tipo Hollywood. Tim Allen (la voz de Buzz Lightyear en ingles) la hace de papá divorciado y mata por error a Santa Claus. Así es… en este filme matan a Santa y logran que nadie diga pío. El chiste es que Tim Allen por matar a Santa tendrá que pagar sus pecados convirtiéndose el mismo en Santa… con resultados hilarantes.
<h3>3.-Vacaciones en Invierno (National Lampoons Christmas Vacation)</h3>
Soy fanático de Chevy Chase. Y aunque esta encarnación de la saga de Vacaciones no es la mejor, la guardo con especial cariño ya que mi mamá insiste que veamos esta película “every goddamn year”. Si no han visto ninguna película de Chevy Chase… no han vivido. Tan simple como eso, Chevy es uno de los cómicos más iconicos de los 80’s, y el poder de estas fechas los obligará a ver esta divertida comedia navideña.
<h3>2.- Mi Pobre Angelito (Home Alone)</h3>
Así es! Que buenos tiempos pasé con esta película. Justo cuando tenia como 10 años descubrí esta joya. La trama todos se la saben, pero les apuesto a que no la han visto recientemente. Tiene una de las historias mas inverosímiles jamás puestas a cuadro, pero no me dejarán mentir… Es excelente: Solo. En épocas navideñas. Contra los malos. Es un clásico instantáneo que no deben de perderse. Al igual que con Santaclausula… eviten las secuelas. La original es en donde está lo bueno.
<h3>1.- Gremlins</h3>
En la navidad los Furbies se los regalan a los maricas. Los verdaderos hombres y mujeres reciben una bestia salida de quien sabe donde que responde al nombre de Gizmo. Un Gremlin o Mogwai es un regalo que requiere disciplina. No lo mojes. No le des de comer después de la media noche. Y no lo expongas a la luz del sol. ¿Sencillo no? Pero casi diezman al pueblo en esta genial historia navideña. Sus navidades nunca estarán completas si no ven esta joya. Y recuerden prender las luces, revisar todos los armarios y alacenas, y ver debajo de sus camas… porque nunca se sabe si hay un gremlin cerca… y menos en navidad.
Disfruten esta Navidad!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here