Este año 2013 está pintando para ser uno de los mejores que haya visto el cine… aún mejor que el 2012. Increíblemente Jalibud sigue empeorando pero a la vez mejorando en cuanto a sus estrenos, por esto me refiero a que cada vez hace películas peores, pero las que son buenas son excepcionales.

Acá les he compilado una lista de lo que considero son las películas más esperadas este 2013:

Jack Reacher: Sale Tom Cruise como un vengador callejero y lo mejor de todo es que se estrena este Viernes 4 de Enero.

Mátalos Suavemente: En esta película vemos a Brad Pitt como un vengador callejero… se estrena el 11 de Enero.

Django Sin Cadenas: La más reciente película de Quentin Tarantino que es un western. Se estrena el 18 de Enero.

Lincoln: La película que será nominada a los premios Oscar de Steven Spielberg. Dicen que es todo un viaje, se estrena el 25 de Enero.

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas: Para alivianar el estrés de la semana llegará esta versión del clásico cuento también el 25 de Enero.

Los Miserables: El ya famoso musical basado en la obra de Victor Hugo. Estén listos para cantar este 15 de Febrero.

Hermosas Criaturas: Una combinación entre Harry Potter y Crepúsculo, será lo mejor del mundo o lo peor, pero no se lo pueden perder el 15 de Febrero.

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir – Regresa Bruce Willis como John Mclane y estará en Rusia. Estreno el 15 de Febrero.

Fuerza Antigánster: Por fin se estrenará esta película que cuenta con Ryan Gosling y Emma Stone. Estreno el 22 de Febrero.

La Huésped: Saoirse Ronan es la protagonista de este filme basado en la obra de Stephenie Meyer, salen aliens.
Se estrena el 8 de Marzo.

Oz El Poderoso: El 8 de Marzo veremos la precuela de El Mago de Oz protagonizada por James Franco y Mila Kunis.

Jack El Cazagigantes: La versión nunca antes contada de Jack y sus habichuelas mágicas. Acá se vuelve un matón. Estreno el 15 de Marzo.

Iron Man 3: Regresa Tony Stark con nuevos problemas después de su aventura con Los Avengers. Será una película oscura y sale el 26 de Abril.

Star Trek: En La Oscuridad– La secuela de la fantástica Star Trek a cargo de JJ Abrams, una cinta tan oscura que el título lo dice. Estreno el 17 de Mayo.

Rápido y Furioso 6: Más aventuras con los personajes que ya conocemos. Estreno el 24 de Mayo.

El Hombre de Acero: Es Superman con un origen diferente y dirigida por Zack Snyder… Podemos esperar mucha cámara lenta y efectos visuales sorprendentes el 14 de Junio.

Monsters University: Los monstruos van a la universidad en esta precuela de Monsters Inc hecha por Pixar, sale el 21 de Junio.

Guerra Mundial Z: Brad Pitt es un investigador que buscará la cura de la extraña enfermedad que ha transformado a la población en zombies. Estreno 21 de Junio.

¿Qué Pasó Ayer? Parte III: Lo mismo de siempre pero ahora el wolf pack estará en Tijuana. Estreno el 28 de Junio.

Mi Villano Favorito 2: Secuela en donde regresarán los minions a hacer de las suyas junto con Gru. Estreno el 5 de Julio.

El Llanero Solitario: La leyenda regresa con Johnny Depp como Toro y Armie Hammer como El Llanero. Será un espectáculo este 5 de Julio.

Thor: The Dark World – Thor se estará enfrentando contra un mundo oscuro lleno de elfos y magia ancestral el 8 de Noviembre.

Los Juegos del Hambre En Llamas: La secuela de la ya famosa franquicia a cargo de Jennifer Lawrence, veremos más fuego y chispas el 22 de Noviembre.

El Hobbit: La Desolación de Smaug – La segunda parte de la trilogía del Hobbit. Espero que ahora si salga el dragón este 13 de Diciembre.

Las siguientes películas no tienen aún una fecha de estreno definida en México:

Mi Novio es un Zombie: Una comedia romántica en la que veremos si se puede salir de zombie con el poder del amor. Estreno en EUA el 1 de Febrero.

Evil Dead: El remake del ya clásico de culto de Sam Raimi, se ve que le metieron más intensidad a esta versión. Sale el 12 de Abril.

Oblivion: Tom Cruise estará en la Tierra después de que una guerra la ha dejado devastada. Estreno el 19 de Abril.

El Gran Gatsby: F. Scott Fitzgerald escribió esta historia y ahora Baz Luhrmann la ha hecho película con Leonardo DiCaprio. Estreno el 10 de Mayo.

R.I.P.D: Ryan Reynolds es un policía que acaba de ser asesinado, se une al departamento de detectives del más allá para hacer justicia. Estreno el 19 de Julio.

This Is The End: Seth Rogen y un montón de actores más se ven atrapados cuando el fin del mundo les llega en una fiesta. Estreno 14 de Junio.

Kick-Ass 2: Regresa Dave Lizewski como Kick-Ass para combatir a Motherfucker la nueva amenaza que tiene el crimen organizado. Estreno el 28 de Junio.

Titanes del Pacífico: La nueva película de Guillermo del Toro que tiene robots y monstruos gigantes. Impredible este 12 de Julio.

The Wolverine: Wolverine viajará a Japón para entrenarse con un guerrero samurai… Descubrirá más sobre su pasado el 26 de Julio.

Elysium: Matt Damon protagoniza esta película distópica sobre el futuro de la Tierra, solo los ricos viven bien… Estreno el 9 de Agosto.

World’s End: Nick Frost, Simon Pegg y Edgar Wright regresan en esta película de risas sobre el fin del mundo. Estreno el 25 de Octubre.

En pocas palabras nos espera un año para recordar!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here