Michael Bay es incansable y como es el productor del reboot de Las Tortugas Ninja quiere que se filme este año a más tardar.

Todo indica que la cinta se filmará en Vancouver, Cánada y se espera que sea a principios del Otoño cuando de inicio el rodaje.

Para los que son fans de Batalla Los Angeles y Furia de Titanes 2, esto les será de su agrado, pues Jonathan Liebesman, el director de esas cintas, será quien haga lo suyo con Las Tortugas Ninja. A mi en lo personal se me hace una decisión aceptable, ya que ambas películas las disfrute bastante.

Josh Appelbaum y André Nemec, los escritores de Misión Imposible: Protocolo Fantasma fueron los encargados de escribir esta cinta.

Lo más interesante de todo este rollo es que Las Tortugas Ninja serán hechas mediante captura de movimiento y gráficos generados por computadora. Habrán dejado atrás los clásicos disfraces de goma que se usaron en las películas originales. Solo espero que en esta versión también les guste comer pizza… si no estaré altamente decepcionado.

Se planea que Las Tortugas Ninja se estrene el 25 de Diciembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay es incansable y como es el productor del reboot de Las Tortugas Ninja quiere que se filme este año a más tardar. Todo indica que la cinta se filmará en Vancouver, Cánada y se espera que sea a principios del Ot……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here