Hay una nueva película del director Jon Turtletaub, que antes hizo La Leyenda del Tesoro Perdido, y se llama Last Vegas. Tratará de una despedida de soltero… Pero todos los integrantes son actores ya bastante maduros y forman parte del padrón del INSEN.

El elenco está conformado por Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline, así que cuando les digo que verdaderamente ya son miembros de la tercera edad, lo digo con respeto y porque es la neta del planeta 😛

¿De qué trata Last Vegas?

Billy (Douglas), Paddy (De Niro), Archie (Freeman) y Sam (Kline) han sido mejores amigos desde la niñez. Así que cuando Billy, el soltero jurado del grupo, finalmente le propone matrimonio a su treintañera novia, los cuatro van a Las Vegas con un plan de dejar de actuar de su edad y revivir sus días de gloria. Sin embargo, al llegar, el cuarteto pronto se da cuenta de que las décadas han transformado la Ciudad del Pecado y probado su amistad de maneras que no hubieran imaginado. El Rat Pack estará retomando las Vegas.

Suena a una comedia divertida. Acá abajo les pongo el trailer de Last Vegas:

Es una comedia ligera para toda la familia. No ganará Oscares, pero mínimo veremos algunas caras conocidas haciendo cosas chistosas.

El 1 de Noviembre sale Last Vegas en EUA, acá en México aún no hay fecha de estreno. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película del director Jon Turtletaub, que antes hizo La Leyenda del Tesoro Perdido, y se llama Last Vegas. Tratará de una despedida de soltero… Pero todos los integrantes son actores ya bastante maduros y fo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here