Categorías
Noticias

The Last of Us llegará a HBO

Ya es oficial que el creador de Chernobyl estará trabajando junto con el de The Last of Us para realizar una serie que saldrá en HBO.

Craig Mazin, quien fue el showrunner de Chernobyl, una de las mejores series limitadas en tiempos recientes, acaba de cerrar el trato para escribir y ser el productor ejecutivo de The Last of Us para HBO.

Así es, el juego de vídeo tan famoso en Play Station tendrá su propia serie y sabemos que Neil Druckmann, el escritor de el juego también se ha unido como escritor y productor ejecutivo. Básicamente ambos serán los showrunners de esta serie que además será la primera producción de PlayStation Productions.

No hay mucha información, pero ya es un hecho que este es un proyecto en desarrollo. Ojalá pronto sepamos más sobre la idea que tienen Mazin y Druckmann para llevar a las pantallas del mundo esta genial historia en la que un virus ha destruido la civilización como la conocemos y hay cosas peores que zombies siendo controlados por hongos… los mismos humanos son el enemigo.

Antes Druckman había coqueteado con la idea de hacer una película, pero al parecer eso no le convenció y estoy de acuerdo. El universo de Last of Us da para una gran aventura en múltiples episodios y temporadas. Valdrá la pena, estoy seguro.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.