Categorías
Noticias

Michael Bay Dice Que Pronto Veremos el Trailer de Transformers: The Last Knight

Spread the love

Ya es oficial que el primer trailer de Transformers: The Last Knight se lanzará junto con Rogue One: Una Historia de Star Wars. Así lo confirma Michael Bay.

Spread the love

Sé que hay muchos que no pueden dormir porque no han visto ni un trailer de la más reciente cinta de Michael Bay, Transformers: The Last Knight, pero ya no hay porque desgarrarse las vestiduras y padecer de insomnio.

Michael Bay ha señalado que estaremos viendo este avance muy pronto:

Después de todo el choro que se hecha, la fecha está sellada: será con el próximo estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el 15 de Diciembre. Obviamente esto puede variar para México, pero seguramente llegará a internet a la par que con los cines, si no es que un poco antes.

De momento no hay mucho más que agregar y básicamente sólo falta esperar un poquito para descubrir que clase de película ha hecho Michael Bay. Algo me dice que será uno de esos hits de un billón de dólares en taquilla… un dólar por cada explosión dentro del filme.

Transformers: The Last Knight se estrena el próximo 23 de Junio del 2017.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.