Con la bandera de la libertad creativa Thomas Tull fundaría en 2005 Legendary Pictures, haciendo del estudio uno de los mejores por su contenido. Filmes como Batman Begins, Interstellar, Godzilla y Pacific Rim son muestra de lo que puede lograr el trabajo en equipo cuando se trata de hacer realidad deseos y pasiones, no dinero.

Sin embargo, por cuestiones personales y profesionales, Tull decidió el año pasado vender el estudio por una cantidad de 3.5 billones de dolares a la compañía de entretenimiento china Wanda Group. Y es por eso que a partir de esa fecha, se comenzaron a abrir oportunidades a otro tipo de películas mas comerciales.

Tal es el caso de The Great Wall con Matt Damon. Aunque ya esta en rodaje la secuela Pacific Rim 2 y los planes de hacer mas secuelas para Godzilla, ademas de una nueva adaptacion de Dune, el CEO ha sido mas que un beneficio, un obstáculo para los planes de los chinos.

Es por eso que han decidido hace poco lanzar un comunicado oficial de prensa en el que se da a conocer que Thomas Tull queda destituido del cargo, colocándose solo como fundador y productor de los filmes que ya tenia planeado hacer. En su cargo todavía no hay nadie, aunque de manera interina, es decir, momentánea, estará Jack Gao al frente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here