Lego: La Película al principio no parecía más que un comercial más para vender juguetes, pero mientras más sé de este proyecto más me gusta. Ahora ha salido un nuevo trailer que muestra más de la historia y de la construcción de este universo.

Por cierto, si quieren ver de cerca a los personajes de la película de Lego… ya saben que hacer. Cualquier película que tenga a Batman como personaje principal vale la pena… Menos Batman y Robin o Batman Forever.

¿De qué trata Lego: La Película?

Esta es la historia de Emmet, una figura de Lego completamente ordinaria, que sigue las reglas y bastante promedio… hasta que es identificado de manera equivocada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Él es convocado en una comunidad de extraños con una misión épica para detener a un malvado tirano, un viaje por el cual Emmet está completamente no preparado.

Ahora disfruten de esta fantástico trailer:

Ya quiero verla! Está llena de chistes, acción, drama… Lego: La Película está calculada para que sea un éxito en taquilla y venda millones de legos!

El 7 de Febrero del 2014 estaremos viendo Lego: La Película también en fantástico 3D!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lego: La Película al principio no parecía más que un comercial más para vender juguetes, pero mientras más sé de este proyecto más me gusta. Ahora ha salido un nuevo trailer que muestra más de la historia y de la cons…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here