Lego La Película: El Trailer

Ha llegado el primer teaser trailer y el trailer internacional de Lego: La Película el cual nos muestra lo genial que será ver a los Legos en la pantalla grande.

logo pelicula lego

Habrá una película de Lego, esto no sería una idea tan buena si no tuviera una historia que vale la pena conocer, y sobre todo porque el trailer está muy interesante.

La cinta es de animación y la podremos ver el próximo año. ¿Por qué hacer una película de Lego? La verdad es que todo el mundo tiene o ha querido tener de estos fabulosos bloques que permiten la construcción de prácticamente cualquier cosa. Es un atractivo que pocos juguetes tienen. Además de que la base de fans es impresionante y muy grande.

¿De qué trata La Película de Lego?

Emmet es una figura de Lego ordinaria, seguidora de las reglas, completamente promedio quien es equivocadamente identificado como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. El es llevado a una comunidad de extraños para realizar una cruzada épica en pos de detener a un malvado tirano, un viaje para el cual Emmet no está preparado…

Es una cinta sobre descubrir a nuestro héroe interior! Échenle un ojo al teaser trailer:

Está muy chistoso! Vaya que me ha gustado, luego salen muchísimos cameos de personajes como Batman, Linterna Verde, Miguel Ángel… Wow!

Por si fuera poco también les tenemos la versión internacional:

Definitivamente no me la pierdo. Va a ser algo genial. Acá abajo el poster de la película de Lego:

lego pelicula poster

El 7 de Febrero del 2014 estaremos viendo la película de Lego!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *