Cuando Len Wiseman no está con su esposa… En realidad siempre está con su esposa Kate Beckinsale. Pero el punto es que ahora en vez de dirigir cosas caninas o de bajos mundos, se centrará en un nuevo Sci-Fi: Black Chapter.

En 2012 Wiseman dirigió el remake de El Vengador del Futuro y a muchos no les gustó, pero soy de la opinión de que es una película que no está bien valorada. Tiene una historia sólida y vale la pena que le eches un ojo si no lo has hecho.

Pero bueno, Black Chapter será una historia sobre un agente del FBI que es llevado a un programa militar altamente clasificado que entrena a sus operativos para que usen habilidades paranormales. Me suena parecido a Lucy, pero está interesante.

El guion de este filme lo escribió Zak Penn, mejor conocido por la cinta de Hulk con Edward Norton, basándose en una historia que pensaron él y Wiseman.

Aún no hay más datos con respecto a este filme, pero se espera que la filmación comience este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Len Wiseman no está con su esposa… En realidad siempre está con su esposa Kate Beckinsale. Pero el punto es que ahora en vez de dirigir cosas caninas o de bajos mundos, se centrará en un nuevo Sci-Fi: Black Chapte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here