Len Wiseman Dirigirá Black Chapter

Len Wiseman, director de Inframundo y El Vengador del Futuro, estará dirigiendo una nueva película: Black Chapter.

len wiseman

Cuando Len Wiseman no está con su esposa… En realidad siempre está con su esposa Kate Beckinsale. Pero el punto es que ahora en vez de dirigir cosas caninas o de bajos mundos, se centrará en un nuevo Sci-Fi: Black Chapter.

En 2012 Wiseman dirigió el remake de El Vengador del Futuro y a muchos no les gustó, pero soy de la opinión de que es una película que no está bien valorada. Tiene una historia sólida y vale la pena que le eches un ojo si no lo has hecho.

Pero bueno, Black Chapter será una historia sobre un agente del FBI que es llevado a un programa militar altamente clasificado que entrena a sus operativos para que usen habilidades paranormales. Me suena parecido a Lucy, pero está interesante.

El guion de este filme lo escribió Zak Penn, mejor conocido por la cinta de Hulk con Edward Norton, basándose en una historia que pensaron él y Wiseman.

Aún no hay más datos con respecto a este filme, pero se espera que la filmación comience este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *