Len Wiseman Dirigirá el Remake de La Momia!

Se ha anunciado que Len Wiseman, director de Inframundo, será el encargado de hacer la nueva película de La Momia.

la momia universal

Si algo le hace falta al mundo además de menos población y más comida, son más películas de La Momia. Ahora el director favorito de todos los amantes de InframundoLen Wiseman– será el encargado de dirigir el remake que ya tiene rato planeándose.

Recuerdo que se hizo un remake/reboot de La Momia en 1999 y ahí salía Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo. Fue dirigida por Stephen Sommers y me gustó. La segunda parte decayó con toda esa trama en la que sale el niño, y la tercera fue una porquería de proporciones descomunales.

El encanto que tiene aquella cinta del ’99 es que justamente tiene personajes muy bien hechos y sigue el espíritu de Indiana Jones hasta cierto punto. Les digo de nuevo, me gustó.

Pero ahora ha llegado un nuevo director, Len Wiseman, quien lo más reciente que ha hecho es El Vengador del Futuro y las películas de Inframundo. Si algo puedo sacar de conclusión -aventurada y apresurada- es que pondrá a su esposa Kate Beckinsale como la protagonista. Recuerden esas palabras que serán realidad.

Lo bueno de esto es que estará trabajando con un guion de Jon Spaihts, quien escribió Prometeo. Así que ya todo se torna más interesante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *