David Fincher dejó el cargo de director de la película biográfica de Steve Jobs porque no le dieron suficiente control sobre la producción. Al parecer Danny Boyle es menos exigente e inclusive a propuesto lo inimaginable: Que Leonardo DiCaprio interprete al magnate del marketing.

Esto lo sabemos gracias a Variety quienes obtuvieron la información. Según esto todo está en las primeras negociaciones, pero es altamente probable que Boyle acepté el trabajo. Se me hace una excelente oportunidad para que Leonardo DiCaprio haga la actuación de su vida y por fin los vejetes que controlan los Oscares le den el galardón que tiene más que merecido (bueno, en mi humilde opinión).

Boyle ya ha trabajado con DiCaprio en película llamada La Playa. Según recuerdo es una porquería de proporciones medievales, pero igual y ya aprendieron la lección.

De momento todo esto es muy prematuro, pero esta elección de elenco y director es bastante interesante y valdría la pena ver que preparan estos cineastas… Aunque la versión con Christian Bale me llamaba más la atención.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Fincher dejó el cargo de director de la película biográfica de Steve Jobs porque no le dieron suficiente control sobre la producción. Al parecer Danny Boyle es menos exigente e inclusive a propuesto lo inimaginable:…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here