Ya ha pasado algo de rato desde que The Revenant le dio el premio de la academia como mejor actor. Ahora, Leonardo DiCaprio ya anda agendando nuevos proyectos que están poniendose en marcha poco a poco.

Primero esta su participación como productor en la adaptacion de Captain Planet; lo nuevo de Martin Scorsese en una adaptacion de The Devil in the White City; el proyecto aun sin detalles del escritor Mark L. Smith titulado Conquest; un thriller piscologico sobre múltiples personalidades llamado The Crowded Room.

Finalmente, hasta el momento y de acuerdo con Variety, otra película que añadirá a sus proyectos por hacer es una historia basada en un libre del autor best seller Stephen Talty titulado The Black Hand, la cual trata sobre un grupo de mafiosos y criminales que se dedican a extorsionar a los inmigrantes y a sus familias por tener a cambio paz.

Esta es la sinopsis del libro:

Empezando en el verano de 1903, una insidiosa ola de crimen aterrorizo a Nueva York, y luego al país por entero, llenándolo de terror. Los hijos de los inmigrantes italianos eran secuestrados, y docenas de victimas inocentes eran acribillados. Bombazos destruían edificios. Jueces, senadores, los Rockerfeller, y las mujeres de la alta sociedad eran amenazadas constantemente con muertes violentas. Los perpetradores estaban presenten pero invisibles. Su única señal de aviso: el símbolo de una mano negra. Los crímenes se hacían cada ves mas notorios con la prensa amarillista y la sociedad y su moral se veía atacada generando tensiones a punto de estallar. Parado entre el pueblo americano y los criminales de Black Hand estaba Joseph Petrosino. Apodado como el “Sherlock Holmes italiano”, era un perspicaz e ingenioso detective, y un maestro del engaño. Conforme los crímenes aumentaban y se hacían mas bizarros y las actividades de Black Hand ganaban terreno llegando a los limites de Nueva York, Petrosino y su escuadrón de policías italianos se preparan para echar una carrera por capturar a los miembros de la sociedad criminal secreta antes de que la cultura anti-inmigrante estalle en una catástrofe. La búsqueda de Petrosino por encontrar la fuente de poder de Black Hand lo llevara hasta Sicilia – pero con un costo terrible de por medio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here