Ahora ha llegado el trailer rojo de Let’s Be Cops una nueva película de Luke Greenfield que nos muestra porque no es una buena idea hacerse pasar por la policía.

Esta cinta está protagonizada por Jake Johnson y Damon Wayans Jr. quienes un buen día decidieron comprarse uniformes de policías para ir a una fiesta de disfraces que resulta ser diferente a lo que esperaban, ahí es cuando prueban el poder de la justicia y después terminan comprando un carro usado y demás en eBay para hacerse parar por los representantes de la ley. Obviamente esto va bien hasta que se topan con la mafia Rusa. Disfruta acá abajo del trailer:

Se ve muy divertida, la mancuerna entre Johnson y Wayans es fantástica. Nina Dobrev, Rob Riggle, James D’Arcy, y Keegan-Michael Key también participan en la cinta.

Espero que si saquen Let’s Be Cops en México, definitivamente la iría a ver. En EUA saldrá el 13 de Agosto, así que podemos esperar más información de la cinta pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora ha llegado el trailer rojo de Let’s Be Cops una nueva película de Luke Greenfield que nos muestra porque no es una buena idea hacerse pasar por la policía. Esta cinta está protagonizada por Jake Johnson y Damon Way…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here