Este año Kevin Smith lanzará su más reciente película que se llama Tusk, sabemos que además ya está planeando filmar la siguiente que se llamará Yoga Hosers y tenemos novedades con respecto al elenco.

Es bien sabido que Smith siempre filma de la manera más barata posible y por eso ha conseguido que tanto su hija, Harley Quinn Smith, y la de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, sean las protagonistas de esta cinta. Además el mismísimo Depp tendrá un papel.

¿De qué trata Yoga Hosers?

Se centra en la chica de quince años y loca por el yoga Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) que tienen una tarea de la escuela en la miscelánea de Manitoba llamada Eh-2-Zed. Cuando un antiguo mal surge desde el interior de Canadá y amenaza su gran invitación a una fiesta de doceavo grado, las Colleens unen fuerzas con un legendario cazador de hombres de Montreal llamado Guy Lapointe (Depp) para luchar por sus vidas con, de acuerdo a los productores, todos los siete Chakras, una pose de Guerrero a la vez.

THR además de esto ha dicho que el elenco incluirá a Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman, Jennifer Schwalbach, y Harley Morenstein.

Según el propio Smith esto será lo más cerca que lo veremos de realizar una película de superhéroes bajo su mando (a menos que Jay y Silent Bob no cuenten). Yoga Hosers y Tusk forman parte de The True North Trilogy, la cual terminará con otra cinta que aún no anuncia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año Kevin Smith lanzará su más reciente película que se llama Tusk, sabemos que además ya está planeando filmar la siguiente que se llamará Yoga Hosers y tenemos novedades con respecto al elenco. Es bien sabido qu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here