A pesar de que James Cameron estará ocupado a partir de la siguiente semana filmando las cuatro secuelas de Avatar, todo indica que la nueva trilogía de ciencia ficción estará también presente en su itinerario. Todo de acuerdo con algunos comentarios que realizo durante un evento privado donde THR reporto la noticia de que Linda Hamilton estaría de vuelta:

Tan significativo para el genero y las mujeres de su época, sera una declaración grande el tener a esta guerrera veterana de vuelta… Hay gente en sus cincuentas y sesentas ahí afuera matando tipos malos, pero no había hasta ahora un ejemplo como este para las mujeres.

Paramount y Skydance estarán detrás de este proyecto de gran envergadura que traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger y ahora a Hamilton seguramente como protagonistas para presentar una nueva realidad de ciencia ficción en el que las maquinas estarán casi por encima de la humanidad.

La idea de Cameron es tener a Tim Miller (director de Deadpool) en la dirección y como asesor creativo junto con toda una mesa de escritores integrada por David S. Goyer (Man of Steel), Chales Eglee (Dark Angel) y Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles); ademas, estaría empezando la filmacion de Terminator 6 por ahí del año que entra para tener un estreno entre el 2019 y 2020.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here