Linkin Park y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

abraham lincoln cazador vampiros

Ha salido un trailer musical de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros que trae una canción de la banda favorita de todos los niños: Linkin Park.

Cómo sabrán en esta película veremos la verdadera historia de Abraham Lincoln y de como salvó a su país de una terrible invasión por parte de un montón de vampiros renegados. Aquí Linkin Park ambienta el trailer:

Aunque Linkin Park haya decaído un poco (según yo) esta canción tiene cierto punch. Me gustaba más en sus tiempos de Meteora e Hybrid Theory… pero que se le va a hacer.

El elenco de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros es: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Rufus Sewell. Dirige Timur Bekmambetov, a quien conocemos por Se Busca, produce Tim Burton a quien conocemos por Beetlejuice.

Estaría padre que en los cortos para cine pusieran “Basada en hechos reales,” así la gente se sacaría de onda y preguntaría si es realmente cierto que Lincoln se enfrento contra hordas de vampiros… ya me imagino las visitas a Wikipedia… y las ediciones de la misma.

Este 31 de Agosto podremos ver a Abraham Lincoln como nunca lo habíamos visto en los libros de historia, siendo un Cazador de Vampiros!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *