Ha salido un trailer musical de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros que trae una canción de la banda favorita de todos los niños: Linkin Park.

Cómo sabrán en esta película veremos la verdadera historia de Abraham Lincoln y de como salvó a su país de una terrible invasión por parte de un montón de vampiros renegados. Aquí Linkin Park ambienta el trailer:

Aunque Linkin Park haya decaído un poco (según yo) esta canción tiene cierto punch. Me gustaba más en sus tiempos de Meteora e Hybrid Theory… pero que se le va a hacer.

El elenco de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros es: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Rufus Sewell. Dirige Timur Bekmambetov, a quien conocemos por Se Busca, produce Tim Burton a quien conocemos por Beetlejuice.

Estaría padre que en los cortos para cine pusieran “Basada en hechos reales,” así la gente se sacaría de onda y preguntaría si es realmente cierto que Lincoln se enfrento contra hordas de vampiros… ya me imagino las visitas a Wikipedia… y las ediciones de la misma.

Este 31 de Agosto podremos ver a Abraham Lincoln como nunca lo habíamos visto en los libros de historia, siendo un Cazador de Vampiros!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido un trailer musical de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros que trae una canción de la banda favorita de todos los niños: Linkin Park. Cómo sabrán en esta película veremos la verdadera historia de Abraham Lincol……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here