Primero fue Splash Report y luego THR, quienes dieron la noticia de que todo va saliendo de maravilla para esta nueva produccion que tratara de poner nuevamente en el mapa a Hellboy con otra historia que contar diferente a las que ya habíamos visto con Guillermo del Toro y Ron Perlman.

La cinta que sera ahora protagonizada por David Harbour, estaría siendo distribuida por Lionsgate si las negociaciones finales son un éxito. Esto significaría la señal verde para Dark Horse Entertainment, casa productora oficial de este reboot titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen. En la produccion, estarían encargándose Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson.

La idea general con esta nueva historia es que sea hecha para verse desde casa. Es decir, seguir manejando el mismo concepto de culto con el que ha plasmado sabiamente el estudio con John Wick y Crank, películas que a pesar de ser de no tan alto presupuesto y con una distribución limitada, tuvieron mucho éxito en sus estrenos digitales y en sus ediciones para casa en DVD y Blu-ray.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here