Little Birds con Juno Temple

Kay Panabaker juno temple little birds

Juno Temple es de las actrices jóvenes que veo que tendrá un gran futuro en el cine. Ahora llega con Little Birds una cinta… dramática.

La verdad a mi no se me hace tan interesante Little Birds, pero igual y da una gran sorpresa y termina siendo algún tipo de fenómeno cultural… aunque no creo.

¿De que trata Little Birds?

Lily de 15 años (Juno Temple) y su mejor amiga Alison (Kay Panabaker) viven en las orillas de Salton Sea entre trailers parks, artículos domésticos deteriorados, piscinas sin agua y calles en decadencia. Lo que una vez fue un oasis para los ricos y famosos se ha convertido prácticamente en un pueblo fantasma, dejando a los residentes peleando por aire en el profundo pozo. Lily se siente eternamente claustrofóbica y rebelde, viviendo con su maniática madre soltera (Leslie Mann), aferrándose a la esperanza de que habrá algo más emocionante para ella que las visitas con su joven y ya demacrada tía (Kate Bosworth).

El pueblo es poco apropiado para Lily, quien está corriendo con mucha determinación hacia la adultez y planea su escape. Y aunque Alison está contenta con su vida, resguardada en su pequeño pueblo de la incertidumbre que produce crecer, Lily espera que su lazo sea tan fuerte como para que Alison se le una para liberarse de su pueblo.

Cuando conocen a algunos chicos en las calles, el lazo entre las chicas es puesto a prueba y Lily convence a Alison de que sigan a los chicos a Los Angeles. Sin estar intimidada por el viaje que le espera, Lily es atraída sin remedo por uno de los chicos y las libertades de su estilo de vida. Pero en la gran ciudad, Lily y Alison rápidamente caen en su mundo de estafas y crímenes. Lily está determinada a quedarse y hacer que funcione, mientras Alison está abrumada y deseosa de regresar a casa. Cuando una idea tiene contemplado usar a Lily cómo carnada para hombres que tengan dinero y robarles, las cosas escalan rápidamente y se convierten en un momento que cambiará sus vidas. Lily tendrá que decidir que tan lejos irá para madurar y Alison deberá decidir hasta donde llegará para proteger a Lily.

Uhm… suena altamente pretenciosa… vean acá abajo el trailer de Little Birds:

Meh… solo la vería por Juno Temple.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno pues es de esas películas que son cómo para festival de cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *