Live By Night: El Próximo Proyecto de Ben Affleck

El nuevo proyecto de Ben Affleck es la película titulada Live By Night del autor Dennis Lehane.

Ben Affleck Camera

Ben Affleck es de los mejores directores que hay trabajando en estos momentos. Además de que también actúa bastante bien. Ahora sabemos que su próximo proyecto se llamará Live By Night y está basado en el libro del mismo nombre de Dennis Lehane.

MTV es quien tuvo la primicia, en entrevista esto es lo que Affleck dijo:

Básicamente, haré esta película llamada Live By Night y estoy tratando de lograr la agenda para que pueda lanzarse en el momento preciso.

Bueno, eso quiere decir que hará la película de manera muy rápida.

¿De qué trata Live By Night?

Es Boston en 1926. Los 20’s están en su apogeo. El licor fluye, las balas vuelan, y un hombre quiere dejar huella en el mundo.

La prohibición ha logrado que se eleve una red sin fin de destilerías clandestinas, gansters y policías corruptos. Joe Coughlin, el hijo más joven de un prominente capitán de la policía de Boston, le ha dado la espalda a su crianza. Ahora se ha graduado de una niñez de pequeños robos a una carrera con los mafiosos más temidos, Joe disfruta las recompensas, emociones y la notoriedad que da ser un forajido.

Pero la vida en el lado oscuro carga un peso muy fuerte. En un tiempo en el que despiadados hombres de ambición, armados con dinero, licor ilegal, y armas, que batallan por el control, en donde nadie es familia ni amigo, enemigo ni amante, nadie puede ser confiados. Más allá del dinero y el poder, inclusive con la amenaza de ir a prisión, el destino de Joe parece dirigirse a una muerte prematura. Pero hasta ese día, el y sus amigos están determinados a vivir la vida al extremo.

Joe se embarca en un viaje por la escalera del crimen organizado que lo lleva de la era del Jazz en Boston hasta el rincón latino de Tampa y las calles de Cuba. Todos batallan por su supervivencia y un poco del sueño americano…

Se los resumo: Es una película de gánsters. Y Ben Affleck se ha ganado toda la confianza necesaria para asegurar que piense que será una gran cinta de gánsters.

Aún no hay fecha para el inicio de producción, ni nada por el estilo. Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *