Livestream del Unboxing de los Juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Mira 18 horas de streaming continuo con el unboxing de los nuevos juguetes de Star Wars para promover El Despertar de la Fuerza… y el dolor de cartera.

despertar de la fuerza star wars

Ya ha comenzado el maratón de 18 horas para descubrir los nuevos juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y vaya que han armado un espectáculo de básicamente nada. Eso es la magia de Disney.

A nivel mundial se estarán dando a conocer todos estos nuevos artículos que se pondrán a la venta desde el mismo viernes, incluyendo a México pues las tiendas departamentales también los estarán recibiendo. Pero bueno, suficiente de mi choro, aquí esta lo que viniste a ver:

https://youtu.be/i3OkEpkwC4E?list=PLq-qWe-Dri4yup4AMNavwC8dffOZC2dQK

Por cierto, lo que quiero es un BB8 funcional… como este:

Según habrá dos versiones, esta costará 79 dólares y hay otra mucho mejor de $150… Es decir, una millonada en costo real o pesos Mexicanos.

De lo que he visto de este evento, están pasando material interesante diseñado exclusivamente para apelar a las sensibilidades de los fans, desde cortos de Star Wars: Rebels hasta las 10 mejores peleas de las películas. Si quieres ahorrarte todo esto, aquí hay un bonito catálogo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *