A Lindsay Lohan ya se le extrañaba en el medio, a pesar de que ha hecho de su vida un papalote, tiene madera para ser una gran actriz. Desafortunadamente después de todos sus problemas personales por abuso de drogas y demás cosas, su carrera se fue deteniendo.

Ahora con Liz & Dick trata de mostrarnos que sigue teniendo madera, pues interpreta a uno de los iconos del cine, a Elizabeth Taylor.

Grant Bowler es quien interpreta a Richard Burton y eso es todo lo que deben saber… además de:

¿De qué trata Liz & Dick?

La película narrará la historia en la que la llamada “Realeza de Hollywood” -Liz Taylor y Dick Burton- vive su romance, el cual fue referido muchas veces cómo el matrimonio del siglo. Estos cuates tenían una vida amorosa que los llevo a casarse y divorciarse dos veces

Acá abajo pueden ver el trailer:

No es el tipo de película que me emociona ver, pero para cuando no haya nada más que ver en la TV creo que valdrá la pena echarle un ojo.

Por cierto esta cinta no saldrá en cines, estará siendo transmitida por TV en el canal Lifetime, pero acá en México no se sabe si habrá distribución, habrá que piratearla o que onda.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A Lindsay Lohan ya se le extrañaba en el medio, a pesar de que ha hecho de su vida un papalote, tiene madera para ser una gran actriz. Desafortunadamente después de todos sus problemas personales por abuso de drogas y demá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here