Si les gustan las películas románticas, Liz & Dick les va a gustar, pues narra el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Lindsay Lohan y Grant Bowler son quienes estarán interpretando a Liz y a Dick respectivamente. La película narrará la historia en la que la llamada “Realeza de Hollywood” vive su romance, el cual fue referido muchas veces cómo el matrimonio del siglo. Estos cuates tenían una vida amorosa que los llevo a casarse y divorciarse dos veces… fue toda una montaña rusa de pasión y desenfreno.

Aquí les dejo las primeras imágenes:

lindsay lohan elizabeth taylor

grant bowler richard burton

lindsay lohan grant bowler liz dick

El romance de estas dos estrellas se prolongó por 25 años, un record si tomamos en cuenta que su relación era cómo un huracán de pasiones. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron en el set de Cleopatra, y ambos eran casados en ese entonces… se divorciaron y después se casaron… y el resto es historia.

La cinta apenas se ha comenzado a filmar, y aún no cuenta con una fecha de estreno establecida. Por obvias razones concluyo que la película se ha de estrenar en Marzo del 2013. Bien podría equivocarme 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here