Llegan los Jugetes de El Caballero de la Noche Asciende

batman caballero de la noche

Se que los coleccionistas de figuras de acción que leen Cinergetica, estarán en su mente recordándome la progenitora por lo de “juguetes” pero a continuación les muestro lo nuevo de El Caballero de la Noche Asciende.

Existe toda una subcultura dedicada a coleccionar figuras de acción, yo en lo personal tengo un amigo que tiene muchísimo dinero invertido en su colección de Star Wars y vaya que está respetable, pero según el me cuenta hay gente inclusive más loca que el y que tiene mucho más dinero metido en su colección, dice que hay inclusive gente que tiene millones de pesos…

Pero bueno, todo ese choro mareador para que vean las imágenes de las nuevas figuras de acción de El Caballero de la Noche Asciende, son de 12″ y se ven padres:

gatubela jugete caballero noche asciende

jugetes caballero noche asciende

jugetes caballero noche asciende

Y luego están estas imágenes que nos muestran a los personajes sin pintar, aquí la interesante es Gatubela, ya que nos muestra como se verá en la película:

batman jugete caballero noche asciende

bane jugete caballero noche asciende

gatubela jugete caballero noche asciende

Nunca he entendido el chiste de las figuras sin pintar, pero cada quien su gusto… supongo que son más caras porque puedes ponerlas como quieras… un Batman Verde si eres rasta, azul si eres depresivo o rosa… ustedes entienden el punto.

Me late el look de Gatubela, se ve muy diferente a lo que ya teníamos establecido del personaje.

Las figuras si les interesan, se podrán conseguir en DC Direct, y mandan a todo el mundo por lo que tengo entendido.

El 27 de Julio veremos como El Caballero de la Noche Asciende!

Pd.- Ya se que dice Sculpt in Progress…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *