Paramount Pictures junto con Entertainment Weekly, y a través del twitter oficial del director Darren Aronofsky, hacen llegar dos imágenes y un tercer avance en los que Jennifer Lawrence sufre de un daño psicológico irreparable por parte de su marido al recibir visitas inesperadas.

mother!

mother!

La verdad es que no se entiende muy bien de que va la trama. ¿Cual seria la razon por la cual una mujer caería en la desesperación y hasta alucinacion por la visita de gente non grata en tu casa? Ojala y saquen un avance que revele mas cosas porque asi como la estan vendiendo no es muy convincente del todo.

Aunque por otro lado, hay rumores de que esta produccion protagonizada también por Javier Bardem, esta inspirada en el thriller psicológico y de horror de los sesentas, Rosemary’s Baby, lo cual es un punto muy a su favor.

El estreno oficial en cines de ¡Madre! es este 15 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando invitados inesperados llegan a su hogar, quebrantando la tranquilidad de su existencia. Del director Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a Dream), mother! es estelarizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en este thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here