Una de las novelas gráficas (nombre elegante para Comic para adultos) más aclamadas de los últimos años es Locke & Key. Desde hace ya un buen rato se ha tratado de realizar una adaptación a la pantalla grande y parece que por fin tendrá película.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen son quienes producirán la cinta para Universal. Joe Hill es quien escribió originalmente el comic y tiene una historia bastante peculiar.

La historia de Locke & Key es acerca de las historias de tres hermanos después de que asesinan a su padre, lo cual los lleva de regreso a su hogar ancestral en Massachusetts en el cual descubren que hay llaves mágicas que le dan habilidades especiales… Obviamente hay otras personas que también quieren las llaves y de ahí surge el conflicto.

Suena a una buena historia. Aún no se tiene a alguien designado para que escriba el guion y tampoco hay posible director… Pero es un proyecto joven y es de esperarse que poco a poco se junten todas las piezas.

Como dato curioso: Joe Hill el creador de Locke & Key es el hijo del famoso escritor Stephen King. De tal palo tal astilla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las novelas gráficas (nombre elegante para Comic para adultos) más aclamadas de los últimos años es Locke & Key. Desde hace ya un buen rato se ha tratado de realizar una adaptación a la pantalla grande y parece qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here