Locke & Key Tendrá Película

Se ha dado a conocer que ya hay planes formales para llevar Locke & Key a la pantalla grande. Por fin tendrá su propia película esta aclamada novela gráfica.

locke and key

Una de las novelas gráficas (nombre elegante para Comic para adultos) más aclamadas de los últimos años es Locke & Key. Desde hace ya un buen rato se ha tratado de realizar una adaptación a la pantalla grande y parece que por fin tendrá película.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen son quienes producirán la cinta para Universal. Joe Hill es quien escribió originalmente el comic y tiene una historia bastante peculiar.

La historia de Locke & Key es acerca de las historias de tres hermanos después de que asesinan a su padre, lo cual los lleva de regreso a su hogar ancestral en Massachusetts en el cual descubren que hay llaves mágicas que le dan habilidades especiales… Obviamente hay otras personas que también quieren las llaves y de ahí surge el conflicto.

Suena a una buena historia. Aún no se tiene a alguien designado para que escriba el guion y tampoco hay posible director… Pero es un proyecto joven y es de esperarse que poco a poco se junten todas las piezas.

Como dato curioso: Joe Hill el creador de Locke & Key es el hijo del famoso escritor Stephen King. De tal palo tal astilla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *