Por fin han salido los primeros datos oficiales de La Liga de la Justicia, la nueva película que dirige Zack Snyder y que tendrá juntos por primera vez a los superhéroes más importantes del Universo DC.

De momento lo que sabemos es que se concentrarán en esta cinta sin mirar a las secuelas y le quitaron el subtítulo de “Parte 1.” Esto es interesante porque se supone que esta sería la primera parte de dos cintas. Posiblemente eso ha cambiado tras la taquilla de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

También tenemos la sinopsis oficial de la cinta:

¿De qué trata La Liga de la Justicia?

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el abnegado acto de Superman, Bruce Wayne se hace de la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para que se enfrenten a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, podría ser muy tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Esa amenaza vendrá del espacio exterior gracias a Lex Luthor quien envía una señal y es interceptada por Steppenwolf, el villano de la cinta. Aún no se sabe que actor lo interpretará, así que el elenco aún no está completo. También han dicho que el tono de la cinta será mucho más ligero que la anterior.

También se ha confirmado que además del Batimóvil, Batman contará con una especie de vehículo todo terreno parecida a un tanque se llamará el Nightcrawler (tendrá cuatro patas gigantescas), así mismo tendrá una nueva nave voladora llamada el Flying Fox (tendrá tres pisos y podrá alojar al Batimóvil y todo el equipo de Batman). Y tendrá dos versiones del clásico traje, una será de un estilo más rudo que la otra con placas de armadura asimétricas.

Otro dato curioso es que en esta ocasión no filmarán nada en IMAX, lo cual se me hace no tan bueno. Me gustaron las escenas de la cinta anterior en ese formato. Junkie XL estará haciendo el score de La Liga de la Justicia, aunque no participará en esta ocasión Hans Zimmer.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher son los protagonistas del filme.

La Liga de la Justicia se estrena en cines el próximo 17 de Noviembre del 2017 en los cines del mundo.

batimovil liga de la justicia

logo blanco liga de la justicia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here