Joss Whedon sigue soltando pequeñas joyas de información con respecto a Los Avengers 2, la más reciente viene con respecto a Loki, quien al parecer no estará apareciendo en esta secuela.

En sí se me hace un buen movimiento por parte de Whedon… No necesitamos más Loki, de hecho, Ya Chole con Loki! Esto es lo que dijo al EM Podcast:

He entregado el primer borrador, pero la historia está puesta. Todos están a bordo con la película que trato de hacer lo cual funcionó la primera vez.

Imitar lo que hice antes es la manera más sencilla de no hacerlo bien. Loki no estará ahí para decir esas cosas terribles.

Ahí lo tienen, Loki no regresará. Algo me dice que todo esto tiene que ver con los eventos de Thor: Un Mundo Oscuro… ¿Será que muere en esta secuela? Tal vez sea posible. De cualquier forma Loki ya cumplió con su ciclo como villano, si apareciera de alguna forma como una amenaza en Avengers 2 sería la cuarta vez que es un antagónico… Ya chole.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo Los Avengers 2 en los cines junto con una nueva aventura!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joss Whedon sigue soltando pequeñas joyas de información con respecto a Los Avengers 2, la más reciente viene con respecto a Loki, quien al parecer no estará apareciendo en esta secuela. En sí se me hace un buen movimien……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here