Ha llegado un nuevo trailer de la película más reciente en la que aparece Mark Wahlberg, se llama Lone Survivor y nos llevará hasta lo más recóndito de Afganistán.

La cinta tiene en su elenco también a Eric Bana, Ben Foster, Taylor Kitsch y Emile Hirsch, además es dirigida por Peter Berg.

¿De qué trata Lone Survivor?

Esta es la increíble historia de cuatro Navy SEALs en una operación encubierta para neutralizar a un operativo de alto rango del al-Qaeda y que son emboscados por el enemigo en las montañas de Afganistán. Ellos enfrentan una decisión moral imposible, y la pequeña banda es aislada de la ayuda y rodeada por una fuerza mucho más grande de Talibanes listos para la guerra. Mientras confrontan las probabilidades, los cuatro hombres encuentran reservas de fuerza y resistencia mientras se quedan en la pelea hasta el final.

Suena bien, es una película más para glorificar a la marina de los EUA y sus fuerzas especiales… Según todo esto es basado en una historia real. Échenle un ojo al trailer de Lone Survivor:

No pinta tan mal… pero demasiado gringa para mi gusto. El 10 de Enero del 2014 Lone Survivor se estrenará en EUA, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo trailer de la película más reciente en la que aparece Mark Wahlberg, se llama Lone Survivor y nos llevará hasta lo más recóndito de Afganistán. La cinta tiene en su elenco también a Eric Bana, Ben F…

  2. Una película bélica basada basado en hechos reales dirigido con eficacia visual por Peter Berg (director de Ballers la serie de HBO que pinta para ser una buen propuesta, aquí el sitio oficial http://www.hbomax.tv/ballers/). Un drama con una especie de estudio sobre la condición humana en una guerra, o sea, en una situación límite. Sin embargo, en manos del director Berg resulta lo que él mejor hace: cine de acción, de mucha faena, donde lo bélico es solo el paradigma de dicha acción. Dije que el filme se basa en hechos reales. Lo único es que están visualizados de tal manera que más parece un capítulo de Misión imposible en un campo de batalla, con cuatro soldados de Estados Unidos, diseñados como superhéroes, contra un montón de talibanes en Afganistán, estos tan torpes como crueles. Por otra parte El sobreviviente, tenemos un culto enfermizo a la guerra, deslizado aún entre sus situaciones más duras. Esto le da un espurio tono épico a lo narrado: la guerra nos da héroes cuya base se sustenta en matar y matar a más y más humanos. Solo falta portar un ábaco para llevar registro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here